Macarrones sicilianos al pesto rojo

Macarrones sicilianos al pesto rojo

Bueno, esta semana otra de pasta, ya que al preguntarle a Consu qué hacíamos, ella me ha apuntado rápidamente que esta semana no habíamos comido pasta.

Esta receta es muy sencilla y se hace en el mismo tiempo en el que mi hijo se hace caca en la espalda, un peo (mezclar comida y heces…no bien). Esta vez la he sacado de un blog, directo al paladar, que suelo visitar frecuentemente donde hay una gran cantidad de recetas y consejos. Tengo que decir que la receta ha sufrido modificaciones fruto de vivir en un pueblo y no haber tenido claro qué iba a cocinar hasta última hora y es por eso que no he sido capaz de encontrar albahaca fresca y queso Parmesano, así que me he tenido que conformar con albahaca seca y queso Grana Padano. Tengo que decir que sin estos ingredientes ha salido muy buena, por lo que la tendré que volver a preparar, pero esta vez con albahaca fresca, que seguro que sale mejor. Ya de entrada me estoy informando sobre la albahaca para ver si es peligrosa para los gatos, no sea que mi Lola se ponga mala, ya que seguro que le pega un mordisco a la planta. ¡Viva el autocultivo!

Puntuación: 7,83/10 (quién dijo miedo). Conclusión, la repetiremos pero con albahaca fresca.

Responder

