Esto continua

Llevaba ya mucho tiempo sin pasar por aquí, y no ha sido por falta de tiempo, más bien por pereza de escribir (me domina la desidia). Sigo en mi estado de reposo, todo va despacio, casi ni se nota moverse, pero avanza.

Cada vez está más cerca el día de ser padre y crece la presión y se arremolinan las preguntas y los nervios. Supongo que le doy tantas vueltas por estar sin hacer nada (de baja), ya que tengo tiempo más que suficiente para “requetepensar” sobre el tema mil veces y darle tantas vueltas a algo nunca ha sido bueno. En fin, todo saldrá bien, así que hasta aquí el momento “angustior”.

Desviando levemente el tema, ya hemos comprado el carricoche y la cuna! (ele, ele, ele!!), a finales de julio llegará a casa. Han sido las dos cosas que habíamos visto desde el principio, y darle más vueltas era tontería. Miedo tengo cuando lleguen ambos paquetes y toque montarlos, pero como bien dice Consu, si hemos montado el piso a base de mueble del IKEA, seremos capaces de montar un carricoche que viene con video explicativo (high level).

El momento de las compras para el nuevo miembro de la familia ha dado comienzo, hagan juego señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s