Primera toma de contacto

Ayer fue mi primera toma de contacto en vivo (ya me había desvirgado con revistas e internet) con el apasionante mundo de los complementos del bebe, en este caso, el cochecito.

Fue sencillo, Lourdes (dependienta del Corte Inglés) nos preguntó qué nos gustaba y al decirle Bugaboo ya no nos enseñó otro, se conoce que a los que les gusta ese ya no les gusta otro, y ya se porque.

Lourdes, con la misma maestría que un marine veterano monta y desmonta su arma con los ojos vendados, nos enseño las virtudes del carrito, sublime, sin palabras, yo me quedé que no me cabía un cañamón por el culo cuando lo plegó y desplegó, y claro, quién tiene narices a que le guste otro, así que tras varios giros más con el carro ya éramos totalmente suyos y cuando me vine a dar cuenta me estaba haciendo el presupuesto.

Bueno, y terminados con el carro, pasamos a las minicunas, que hay fue donde yo me lleve la gran alegría: No necesito una minicuna!!!! FUCK YEAH!!! Con una cuna es suficiente, y voy más allá, me gusto y todo (ojo, el bugaboo lo peta).

Así que fue un día productivo, tengo ya claro que cochecito quiero y que cuna quiero, ahora sólo falta comparar precios y encargarlo, pero para eso aún queda.

Responder

