Bueno, ya lo sabe todo el mundo

Ya es oficial al 100%, ya sabe todo el mundo que conozco que voy a ser padre (alguno se escapará seguro)!!!

Bueno, las reacciones han sido de lo más diverso, desde la más absoluta incredulidad hasta la más rotunda naturalidad.

Yo creo que los más prudentes e incrédulos en un primer momento han sido los futuros abuelos, son los que, al menos ante nosotros, se lo han tomado con más calma y al mismo tiempo reaccionaron con la mayor perplejidad ante la noticia, supongo que nos daban por perdidos, creo que nos veían demasiado modernos para ser padres. Miedo me dan como se portarán en su nuevo papel (mi padre el que más), pero mejor no adelantar acontecimientos, por cierto, mi abuela una crack, se le pidió que no lo contara y esta aguantando como una jabata.

En fin, ya veremos cómo va esto, de momento, muy bien.

Operación prepapa en modo ON.

Responder

