El principio

Hola!

Todo tiene un principio y este blog no podía ser menos.

Una operación ha tenido la culpa, demasiados días en casa haciendo lo mismo y una noticia que dar, una gran noticia que dar, han terminado por llevarme a este blog.

Antes de nada, me llamo Miguel y soy de un pueblo de Murcia, tengo 30 años, estoy felizmente “rejuntao”, tengo una gata y nunca he pasado de la página tres de los dos diarios que intenté escribir, así que, ya veremos cómo sale esto.

Puedo decir orgulloso que no tengo facebook pero si twitter, y mis conocimientos de informática se reducen al botón gordo (como el de muchos informáticos). Trabajo en el mundo de la ingeniería, pero una máxima en este blog va a ser no hablar de trabajo, ya que lo hago para poder vivir, y por tanto no me interesa más allá de las 10 horas diarias que lo tengo que hacer.

Este blog nace sin pretensiones, simplemente me apetecía plasmar todo lo que va a acontecer a partir de ahora, para acordarme cuando llegue el momento en el que sea útil. No intento hacer un blog profundo, ni humorístico, simplemente un blog a mi medida.

Por cierto, el nombre se debe a que mi novia me hace dormir siempre en la habitación  donde estemos en el lado más cercano a la puerta, a mi me gusta pensar que es porque así se siente segura por mi protección, pero creo que lo hace por si entra un monstruo que se entretenga conmigo mientras ella busca una salida.

Este es el principio.

Responder

